jueves, 30 de junio de 2011

Respirar profundo y sacarlo desde dentro.

 
Cuando vuelvo a este sitio no puedo evitar empaparme de todos esos recuerdos que un día guardé aquí sin saber aun por qué motivo.

Quizás buscaba el olvido, el desahogo, quizás buscaba una respuesta que sigo sin encontrar. Quizás era todo.

Pero ahora he vuelto a pisar con fuerza, a andar por medio de la carretera para aparentar ser más fuerte que nadie, para aparentar ser feliz mientras las estrellas se van cayendo del cielo y las nubes se empapan una a una de lágrimas sin que nadie se de cuenta.

Es entonces cuando me pregunto si realmente existe la felicidad, si existe el paraíso perdido al que quiero llegar. Me pregunto si la vida es justa con las personas o si todo esto es una puta lotería donde la suerte es el factor principal del éxito.
         
Ya estoy cansado de finales felices, amores de película y escenas jodidamente perfectas. Estoy cansado de perspectivas de futuro, de depender de algo. Yo quiero ser libre... vivir. No creo que esté pidiendo demasiado.
Nunca lo he hecho.
 

No hay comentarios: